martes, 14 de febrero de 2012

HERMANANDO CULTURAS con el objetivo de dar continuidad a un proyecto que fue pensado para entrelazar culturas, a través de actividades, brindando opciones de recreación, integración, participación a lugareños, turístas y visitantes.
Cuenta con el aporte de organizaciones, instituciones y  promotores en diferentes ámbitos, se realiza un atractivo calendario de Eventos en Semana de Turismo.
La idea fué crear una propuesta atractiva entrelazando cultura y deporte en siete jornadas, para que los lugareños y los turístas que eventualmente se encontraran en Río Branco.
En esta instancia se llevarán a cabo Deportes en diferentes disciplinas, tales como: Campeonatos de Bochas, Pelota de Mano, Boleibol, Canotaje, Fútbol, Pesca, Ciclismo, etc. y por otra parte se entrelazan con las actividades culturales con la participación de Músicos, Grupos de Danzas de estilos variados.
Desfile Gaucho y una Misa Criolla en Plaza Gral. Artigas jueves ó viernes Santo, con la participación del Coro Polifónico de Río Branco.
Cabe destacar que todas estas actividades se realizan con la coparticipación de representantes de localidades aledañas incluyendo a la ciudad vecina de Yaguarón, Brasil.
Las fechas, lugares donde se llevarán a cabo las  actividades y la programación, está sujeta a cambios.
El lanzamiento de la semana de Hermanando Culturas, se llevará a cabo el sábado 31 de marzo, en una MATEADA,  que contara con la participación de Centro MEC Río Branco. En esta instancia se estará proporcionando yerba y agua caliente para el mate, se pasará música e información del trabajoque se viene realizando en nuestro Centro, se promoverá a los "Cursos de Alfabetización Digital" , y se realizará inscripciones de los mismos. Además, se instalarán juegos inflables y se llevarán a cabo competencias de juegos infantiles en los que podrán participar toda la familia, ya por la noche, se exibirá Teatro y Exhibición de Danzas en diferentes estilos, con la participación de Invernadas Artísticas de los Centros de Tradiciones Gauchas de la ciudad de Yaguaron, Grupos de Danza Árabe, y Capoeira, también de esa ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribase al RSS Feed Siganos en Twitter!