miércoles, 28 de marzo de 2012













Dándole seguimiento a la movilización iniciada por la sociadad civil riobranquense, quedice NO A LA VIOLENCIA EN EL TÁNSITO, dá lugar el 27, 28 y 30 de marzo a la realización de los Talleres de Información y Sencibilización para el buen uso de las motos en el tránsito.
A esta actividad, apoyan  varias instituciones.
Se inicia el martes 27 con tres talleres, el primero y el segundo se dicta en el Gimnasio de ANEP, con la participación de alumnos del Liceo anibal Acosta Estapé y de la Escuela Técnica de Río Branco, a partir de las 09:30 horas; El tercero se llevará a cabo en las dependencias de la Escuela Técnica, a partir de las 14:30 horas.
El miércoles 28, a partir de las 14:30 horas se llevará  a cabo el Taller en Casa de Cultura de Río Branco.
Estos Talleres fueron dictados por el Presidente del Grupo de Motos, "MOTOMANÍACOS", de la ciudad de Río Branco y Melo, y por integrantes del Grupo Inspectivo de Tránsito del Municipio de Río Branco.






El viernes 30, Docentes y Alumnos del Liceo Villa rosario de Minas, serán quienes dicten los Talleres, en base a un proyecto que ganaron en 2011, cuya herramienta usada fué el Audiovisual, y el Tema: "La violencia en el Tránsito"




2 comentarios:

  1. que bueno se debería de hacer mas seguido estas clases y mas como instructivo en el municipio a la hora de sacar la libreta es una buena forma de asegurar que las personas que levanten la libreta de conducir sea de cual sea el vehículo realmente precise y no sea para andar quitando vidas de personas trabajadoras y humildes como muchas que ya no están con nosotros un abrazo esta es mi humilde opinión gracias, saluda atentamente Sergio Olivera

    ResponderEliminar
  2. Válida tu apreciación, está bueno que la gente se involucre, que opine, y que ésta opinión, siempre sea encarada de una forma positiva y constructiva, ya nos hemos dado cuenta que las cosas se hacen con la participación de todos, y cada ciudadano tiene el tipo de ciudad que merece, está bueno que pensemos en esto. un abrazo

    ResponderEliminar

Subscribase al RSS Feed Siganos en Twitter!