jueves, 2 de febrero de 2012

Este es uno de los certámenes de belleza más destacados, después de Reina del lago, y uno de los que crea mayor espectativa, siendo ‘Sirenita Merín’, de carácter infantil.
Se llevó a cabo el 7 de enero de 2012, contando como siempre con apoyo de Centro MEC Río Branco, quien le sirvió, prestadole apoyo logístico, así como también con la traída de un número artístico para el Festival Frontera y Tradición, que se enmarca en los eventos de Sirenita Merín, y que se llevó a cabo el 8 de enero (al día siguiente del certámen). También contaron con el apoyo de la Intendencia Departamental de Cerro Largo, Municipio de Río Branco, Empresas Privadas, Comisión de Vecinos de Lago Merín, Municipio de Fraile Muerto, entre otros.










Al fin alguien pensó en la población infantil de los veraneantes, con la inteligente visión, de que este evento conlleva un importante público de adultos que acompaña a sus pequeñas estrellas, estamos hablando de padres, hermanos, amigos, maestros, etc. que también acompañan con sus correspondientes hinchadas.
Las candidatas compiten en las siguiente categorías: Sirenita Merín y sus princesas, Sirenita Gaucha, Sirenita Coqueta, Sirenita Simpática,Sirenita Elegante, Sirenita Pícara, SirenitaTímida... tuvimos la participación de candidatas de Montevideo, Treinta y Tres, Melo, Yaguarón y Río Branco.
Tuvieron importantes premios, auspiciados por empresas y comercios locales, De la ciudad de Montevideo, de Yaguarón y Melo
.


Se instalaron juegos inflables pensando en la población menuda que acompañaba como espectador.

En fin queremos extender nuestras felicitaciones a Lyra Posada por su organización. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribase al RSS Feed Siganos en Twitter!